Pizza De Postre – La última tendencia

Pizza de Postre – Los ingredientes dulces más ricos y las salsas más golosas, todo en formato de pizza. ¿Te animás? Te compartimos cinco recetas originales.

Hay tantas formas de gozar de una buena porción de pizza:con amigos, con una cerveza bien fría o bien con la combinación de ingredientes que más te guste. Mas hay una nueva forma de comer pizza, adoptada básicamente en el extremo norte del planeta y que a Pizza de postrenosotros nos puede sonar un tanto bizarra: la pizza dulce. Si, esa comida exquisita que acostumbramos a gozar un mediodía o bien a lo largo de una cena, comida que es cien veces más rica con queso fundido y verduras frescas puede ser dulce. ¿Y si en lugar de queso el ingrediente base es chocolate o bien dulce de leche? ¿Y si, en vez de añadirle tomate y rúcula la decoramos con bananas, Oreos, chips de chocolate y frutos colorados? ¿Y si, aparte de esos ingredientes increíbles la rocias con salsa de caramelo o bien de chocolate? Estoy segura de que cambió por completo la imagen.

El alimento está para probar. Nuevas combinaciones, nuevas consistencias y nuevos formatos. La pizza dulce (ojo, no mezcla ingredientes salobres con los dulces, es cien por ciento golosa) es una alternativa creativa, renovadora y riquísima para llevar a una comida o bien compartir con amigas mirando una película. Una porción de esta pizza puede ser un mordisco de cielo.

Les compartimos cinco recetas a fin de que prueben esta nueva propuesta. ¿Se animan?

Pizza de Postre – PIZZA DE tres CHOCOLATES

Pizza de postre

Pizza de Postre – Ingredientes:

dos tazas de harina cero
¼ taza de leche en polvo
1 cda. De azúcar granulada
1 ¼ cdita. De diastasa instantánea
¾ cdita. De sal
tres cdas. De aceite vegetal
¾ taza de agua tibia
dos cdas. De manteca fundida

Pizza de Postre – Para los toppings:

1/3 taza de Nutella
1/3 taza de chips de chocolate semi amargo
1/3 taza de chips de chocolate con leche
1/3 taza de chips de chocolate blancos
1 taza de mini-marshmellows

Pizza de Postre – Preparación:

En un bowl entremezclar 1 taza de harina, la leche en polvo, el azúcar, la diastasa y la sal con un tenedor. Añadir el aceite y proseguir mezclando hasta conjuntar. Con una batidora a velocidad baja ir volcando poco a poco el agua tibia. Amasar hasta conseguir una masa uniforme y plana. Si la masa está incluso muy pegajosa añadir el resto de la harina, de a una cucharada. Continuar amasando hasta el momento en que la masa esté suave y flexible mas no seca. Habría de estar un tanto pegajosa. Resistir la tentación de añadirle demasiada harina o bien la base va a quedar durísima.

Trasferir la masa a un bowl con aceite y voltear hasta cubrirla por completo. Cubrir con papel largometraje y poner en un sitio caluroso, dejándola alzar hasta el momento en que duplique su tamaño (cuarenta y cinco minutos o bien 1 hora). A lo largo de los últimos quince minutos, poner la reja del horno en la parte inferior y precalentarlo a 230°C. Preparar una asadera redonda con aerosol de cocina y volcar la masa ya levada sobre la asadera, esparciéndola parejamente con la mano. Utilizando la palma de la mano, presionar la masa cara los costados para hacer una línea de borde más gruesa. Cocinarla a lo largo de diez-doce minutos, o bien hasta el momento en que esté restallante y dorada.

Mirá Esta Receta También>  Tiramisú ¿Como prepararlo en forma fácil?

De forma inmediata volcar el Nutella encima (dejando los bordes libres), entonces diseminar los tres géneros de chocolate y acabar con los marshmellows. Poner la asadera de nuevo en el horno y cocinar hasta el momento en que el chocolate comience a fundirse y los marshmellows se doren, más o menos dos-tres minutos. No dejarla demasiado tiempo o bien el chocolate se endurecerá. Proporcionar de manera inmediata.


Pizza de Postre – PIZZA DE BANANA Y NUECES

Pizza de postre

Pizza de Postre – Ingredientes:

1 pre-pizza finita dulce
ciento sesenta gramos de queso crema
¼ taza de azúcar impalpable
¼ cdita. De canela
1 taza de galletitas de vainilla picadas (las Lincoln son buenísimas)
1 cda. De manteca fundida

Pizza de Postre – Para el topping

¼ taza de manteca
½ taza de azúcar negra
dos cdas. De crema
¼ cdita. De canela
dos cdas. De ron obscuro
cuatro bananas cortadas en rodajas finas
½ taza de nueces picadas

Pizza de Postre – Preparación:

Precalentar el horno a 204°C y poner la prepizza en una asadera redonda. Utilizando una batidora eléctrica, batir el queso crema hasta el momento en que esté esponjoso. Añadir el azúcar impalpable y la canela y continuar mezclando. Diseminar la mezcla sobre la pizza, entonces hacer lo mismo con las galletitas pisadas y finalizar salpicando la manteca fundida. Poner la prepizza en el horno y cocinar a lo largo de ocho minutos. Dejar enfriar un tanto.

Fundir ¼ taza de manteca en una sartén. Añadir el azúcar negra, la crema, la canela y cocinar a lo largo de dos-tres minutos. Añadir el ron, las bananas y las nueces y cocinar a lo largo de 1 minuto más, revolviendo para cubrir las bananas. Poner la mezcla sobre la pizza y proporcionar con helado de vainilla si se quiere.


 

Pizza de Postre – PIZZA-COOKIE DE AVENA CON CHIPS

Pizza de postre

Pizza de Postre – Ingredientes:

1 taza de manteca un tanto fundida
1 taza de azúcar negra
1 cda. De salsa de maple
dos huevos
1 cda. De extracto de vainilla
1 ½ tazas de harina cero
1 cdita. De canela
tres tazas de avena
1 cdita. De bicarbonato
½ cdita. De sal
1 taza de chips de chocolate

Pizza de Postre – Preparación:

Poner la manteca y el azúcar en un bowl y batir con batidora a velocidad media hasta el momento en que esté mantecosa. Añadir la salsa, los huevos y la vainilla y batir hasta conjuntar todo. En un bowl mediano separado, conjuntar la harina, la avena, la canela, el bicarbonato y la sal. Añadir esta mezcla a la líquida y batir hasta el momento en que se forme una masa. Añadir los chips de chocolate.

Mirá Esta Receta También>  Pastel De Fresas y Crema

Envolver la masa en largometraje y dejar descansar en la heladera a lo largo de treinta minutos. En el momento en que esté firme, diseminarla en una asadera redonda enmantecada. Cocinarla a lo largo de veinte minutos a 176°C o bien hasta el momento en que los bordes comiencen a dorarse (el medio va a estar aun un tanto suave). Retirarla, dejarla enfriar y administrar.


 

Pizza de Postre – PIZZA DE M&M’S

Pizza de postre

Pizza de Postre – Ingredientes:

½ taza de manteca semi-fundida
½ taza de mantequilla de maní
¾ taza de azúcar negra
½ taza de azúcar granulada
1 huevo
1 cdita. De vainilla
¼ cdita. De sal
½ cdita. De bicarbonato
1 ¼ taza de harina cero
½ taza de avena
1 taza de m&m’s
¼ taza de chips de chocolate mini

Pizza de Postre – Para la capa de mantequilla de maní

ciento cuarenta y cuatro gramos de polvo para hacer postre de vainilla
1 ½ tazas de leche
½ taza de leche condensada
¼ taza de mantequilla de maní
doscientos veintiseis gramos de queso crema
doscientos veintiseis gramos de crema batida congelada, dejada a temperatura entorno

Pizza de Postre – Para el glaseado de mantequilla de maní

dos cdas. De mantequilla de maní
tres cdas. De leche evaporada
1 ¼ tazas de azúcar impalpable

Pizza de Postre – Para la cobertura

½ taza de chips de chocolate
½ cdita. De grasa
½ taza de m&m’s para decorar

Pizza de Postre – Preparación:

Precalentar el horno a 176°C. En un bowl grande entremezclar la manteca y la mantequilla de maní hasta el momento en que esté suave. Añadir el azúcar negra, el azúcar granulado y la crema. Entonces el huevo y la vainilla y batir. Añadir la sal, el bicarbonato, la harina y la avena y batir hasta el momento en que esté bien combinado (no entremezclar demasiado). Volcar y conjuntar los M&M’S y los chips de chocolate minis. Volcar la masa en una asadera redonda preparada con aerosol de cocina y diseminarla formando un círculo. Cocinar a lo largo de catorce minutos. Cuando esté lista, retirar del horno y dejar enfriar por completo.

Mientras, hacer la capa de mantequilla de maní: conjuntar el postre de vainilla, la leche y la leche condensada en un bowl y entremezclar hasta el momento en que esté suave, bien combinado y la mezcla comience a medrar. Dejar de lado.

En otro bowl, batir el queso crema y la mantequilla de maní hasta el momento en que esté suave. Volcar la mezcla del postre de vainilla a esta segunda y batir con batidora eléctrica hasta el momento en que tenga una consistencia uniforme. Cubrir con largometraje y dejar descansar en la heladera.

Mirá Esta Receta También>  Pastel De Chocolate Paso a Paso

Cuando la base de galletita se haya enfriado por completo, diseminar la capa de mantequilla de maní (la que está en la heladera) sobre ella, dejando un borde libre. Despacio volcar la crema batida sobre esa capa.

En un bowl pequeño conjuntar la mantequilla de maní de la cobertura, la leche evaporada y el azúcar impalpable hasta el momento en que se forme un glaseado. Volcar sobre la crema batida y dejar de lado.

Fundir los chips de chocolate en el microondas así como la grasa a lo largo de periodos de treinta segundos y revolviendo en los intervalos. Diseminar el chocolate fundido sobre la pizza. Entonces decorar con los M&M’S y refrigerar hasta proporcionar.


 

Pizza de Postre – PIZZA FRUTAL

Pizza de postre

Pizza de Postre – Ingredientes:

ciento quince gramos de manteca semi-fundida
ciento cincuenta gramos de azúcar granulada
1 huevo grande
1 cdita. De extracto de vainilla
ciento noventa gramos de harina cero
¼ cdita. De sal
1 cdita. De polvo para enhornar
½ cdita. De bicarbonato
1 ½ cditas. De maicena

Pizza de Postre – Para la Cobertura

doscientos veinticuatro gramos de queso crema
sesenta gramos de manteca
doscientos cuarenta gramos de azúcar glas
1-dos cdas. De crema o bien leche
1 cdita. De esencia de vainilla
Fruta fresca a elección, cortada: frutillas, kiwi, uvas, arándanos, durazno.

Pizza de Postre – Preparación:

Para la base: en un bowl grande batir la manteca a lo largo de 1 minuto con batidora a velocidad media. Entonces añadir el azúcar y batir hasta el momento en que esté esponjoso y de color claro. Añadir el huevo y la vainilla y conjuntar. En otro bowl mediano, entremezclar la harina, la sal, el polvo para enhornar, el bicarbonato y la maicena, Con la batidora andando a velocidad baja, volcar despacio los ingredientes secos sobre los mojados. En el momento en que estén totalmente combinados, cubrir la masa con largo y dejar descansar en la heladera a lo largo de treinta minutos.

Precalentar el horno a 177°C y preparar una asadera redonda con aerosol de cocina. Retirar la masa de la heladera y disponerla en la asadera. Cocinar a lo largo de dieciocho-veinte minutos o bien hasta el momento en que los bordes estén dorados (no sobre cocinar pues se endurecerá). Dejar que se enfríe por completo ya antes de decorar (se puede poner un tanto en la heladera).

Para el glaseado: En un bowl mediano batir el queso crema y la manteca a lo largo de dos minutos. Añadir el azúcar glas y 1 cda. De crema. Batir a lo largo de dos minutos más. Entonces añadir la vainilla y 1 cda. Más de crema si se precisa, y batir a lo largo de 1 minuto. Diseminar una capa gruesa sobre la base de la pizza y decorar con las frutas.

Fuente de la Información: revistabacanal.com.ar

 

Deja un comentario

Recetas por Messenger!