9 Rellenos De Tortas – Selección Especial

Rellenos para tortas exquisitos y simples de preparar

Los rellenos para tortas pueden cambiar conforme los modelos y géneros de pastel relleno que estemos creando puestos que van a poder formar parte de la decoración y también influir en el sabor final.

Debemos cuidar que los rellenos dulce para tortas vayan en armonía con el bizcocho y la ocasión pues existen algunos no son apropiados para pastel frío y otros no están hechos para ser expuestos en fiestas por larguísimo tiempo ya antes de servir; todo esto lo veremos ahora.

En el artículo de el día de hoy te ofrecemos las recetas punto por punto de rellenos para tortas más populares y exquisitas.

Primero comencemos por las básicas tal como lo son la crema chantilly, la crema pastelera y el merengue; estas son cremas de rellenos para tortas que debemos aprender de qué manera hacerlas de primero pues van a ser usadas en incontables ocasiones.

Mirá Esta Receta También>  Angel Cake De Limón

Crema chantilly

Una crema muy simple de hacer que se emplea para hacer tortas o bien postres fríos que se puedan sostener refrigerados hasta el instante de servirse pues la crema chantilly es uno de los rellenos para tortas que se funden muy de manera rápida.

Unos puntos a tener en cuenta es que la crema chantilly la podemos congelar mas no la crema común por el hecho de que se dañaría y la cantidad de azúcar que empleemos dependerá del dulzor que deseemos lograr con lo que la iremos incorporando poquito a poco.

crema_chantilly

Ingredientes

* trescientos sesenta gramos de crema de leche o bien nata

Mirá Esta Receta También>  Exquisito Pastel De Mantequilla!

* cincuenta gramos de azúcar pulverizada

Punto por punto para hacer crema chantilly

Efectuar la crema chantilly es un proceso corto en el que usaremos 2 bols y una batidora eléctrica.

La primera cosa que vamos a hacer es armar un baño María inverso, esto es, que en vez de calor haremos la preparación con frío.

Para esto vamos a tomar un bol, lo llenamos de agua con hielo y ponemos sobre él otro bol que va a tener la crema de leche.

La idea de emplear el baño María invertido es para preservar la temperatura adecuada de la crema y no se nos dañe con el calor del entorno preservándola por más tiempo mas asimismo pues el frio va a hacer que el batido sea más veloz.

Mirá Esta Receta También>  Torta Havanette - Sencilla y Exquisita

De esta manera vamos a batir sin parar a velocidad alta hasta el momento en que la crema espume.

Sin dejar de batir bajamos la velocidad y empezamos a incorporar el azúcar poquito a poco para no formar un desastre.

Después que todo se integre vamos a seguir batiendo hasta el momento en que la crema adquiera una consistencia compacta.

En este paso debemos tener precaución de no sobrepasarnos con el batido para conseguir el punto que deseado.

Podemos ir probando poco a poco con una espátula si la crema se sostiene o bien le hace falta continuar batiendo.

–>> Clic Aquí Para Ver El Siguiente Relleno

Deja un comentario

Recetas por Messenger!